El martes 8 de septiembre, a partir de las 10 a.m., se proyectará la película Persépolis y al finalizar, los profesores Melvin Ledgard y James Dettleff reflexionarán sobre la misma y también sobre las historietas Rupay y Palestina.

El miércoles 9 de septiembre, también desde las 10 de la mañana, se proyectará la película V for Vendetta, tras la cual los profesores Víctor Casallo y Celia Rubina harán los comentarios de rigor, incorporando también reflexiones sobre la historieta Maus y la obra del historietista nacional Juan Acevedo.

Ambas actividades forman parte del programa del V Encuentro de Derechos Humanos que organiza el IDEHPUCP y se llevarán a cabo en el aula Z-202, de 10 a 1 p.m. El ingreso es libre.

PhotobucketPhotobucket


Aprovecho para recomendarles que vayan ya que ambas películas son muy buenas: Persépolis trata sobre una joven iraní que debe vivir con su familia en tiempos de guerra y todas las peripecias que debe solucionar para ser feliz, mientras que V de for Vendetta trata temas también importantes como la libertad y la venganza. Ambas películas basadas en cómics.


Mas info en la web de PuntoEdu.

Comments

0 Response to 'Proyecciones y conversatorios en la PUCP'

Publicar un comentario

 
blog template by suckmylolly.com