Salida de Rewrite Nro 5 y 6

By Katsu on 2:26

¡Hola a todos! Tiempo sin vernos :), les traemos novedades con la publicación de los siguientes números de nuestra revista Rewrite (Nro. 5 y 6). 


Rewrite Nro 5

Hace su presentación la historia "Batalla de Angeles" de la autora Rem- Cham.
Jóvenes estudiantes miden sus capacidades fisicas en combates programados por la Escuela Celestial para obtener un rango angelical. Estos son de cinco clases: Cazadores, Rastreadores, Mensajeros, Sanadores y Estrategas.

Asimismo se replantea la historieta "Van Qhoa, La saga del Fenix" presentando las aventuras de este muchacho, aficionado al manga y anime, enredado en una misteriosa condición de Elegido para una mision que el aún no entiende. Se cruzan por su camino varios personajes que transtornan su rutina, como las bellas chicas del Escuadron fenix, una misteriosa vigilante motorizada llamada Fenix Carmesi, una Fujoshi, asi como una joven estudiante de artes marciales...situaciones divertidas...y misterio...mucho misterio...un trabajo de Kyouji_kun.

También traemos una historieta basada en el videojuego de zombies "Left 4 dead" a manera de homenaje, presentado por Austin Kojima. Los Zombies estan desbocados...¿Sobrevivirá Rochelle y compañia?









Rewrite Nro 6

Continuan los duros examenes en "Batalla de Ángeles" de Rem-Chan. Esta vez Maaka la sirena se enfrenta a Shino el fauno. 
Más poderes , más velocidad y un simpático final.

También seguimos con los enredos de "Van Qhoa" quien se enfrenta a DINAMITA , el lider de los villanos de la historia y que busca vengarse del Escuadron Fenix.

Aparece Chatora, el gato, y reune a Van Qhoa con un Grupo de chicas mangakas para publicar un Fanzine. Se revelan algunos secretos , como la del misterioso personaje que eligió a Van Qhoa como responsable de una gran misión. Por kyouji_kun.

Finalmente, les traemos una nueva historieta, "Fangirl Story", el manga yaoi desde el punto de vista de una Fangirl (por Austin Kojima).



Como es costumbre, estaremos vendiendo las revistas en eventos de anime, manga y afines. También en la tienda HASSHIN del centro comercial arenales y a pedido al correo grupokatsu@gmail.com , ¡Nos vemos! 
 




















Comments

0 Response to 'Salida de Rewrite Nro 5 y 6'

Publicar un comentario en la entrada

 
blog template by suckmylolly.com